IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

tratamiento que sirva para celulitis y la flacidez

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

tratamiento que sirva para celulitis y la flacidez

Notapor Olmos » Jue Sep 17, 2015 8:15 pm

Hola, hay algún tratamiento que sirva para tratar a la vez la celulitis y la flacidez de zonas como los muslos o los brazos?
gracias
Olmos
 

Re: tratamiento que sirva para celulitis y la flacidez

Notapor IML » Sab Sep 19, 2015 8:48 am

Buenos días,

La radiofrecuencia es el tratamiento corporal que se aplica para mejorar la celulitis y la flacidez corporal. Este tratamiento genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor, este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que mejora estos dos problemas.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, favorece el drenaje linfático que reduce los líquidos y toxinas donde se encuentran los adipocitos del tejido de la celulitis. De esta manera, se produce una mejoría de la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel. Además, esta técnica favorece la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo para que adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico.

El número de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12 sesiones distanciadas una semana aproximadamente.

No obstante, es un médico quien debe valorar su caso y determinar qué tipo de tratamiento le vendría mejor según sus necesidades.
www.iml.es/celulitis-tratamiento-flacidez.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron