IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

quitar celulitis dura

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

quitar celulitis dura

Notapor Patrizia » Jue Ago 14, 2014 10:21 am

Buenas tardes,
La celulitis dura, esa que se palpan los nódulos cuando te aprietas muy fuerte en la zona, es más difícil de quitar que otros tipo de celulitis? que técnicas hay especialmente para este tipo ?
gracias
Patrizia
 

Re: quitar celulitis dura

Notapor IML » Sab Ago 16, 2014 12:29 pm

Buenos días,
La Lipodistrofia limitada o celulitis dura es una celulitis de grado avanzado, en el que los adipocitos hipertrofiados se agrupan en nódulos. Éstos son la causa del engrosamiento que muestra la piel. Este tipo de celulitis es dura al tacto, ocupa menos espacio y responde bien al tratamiento.
Si la paciente presenta exceso de peso se deben reconducir sus hábitos dietéticos, con un régimen que permita alcanzar el normopeso y con dieta restrictiva en hidratos de carbono de absorción rápida (panes, dulces, bollerías, féculas y harinas) y rica en fibra y alimentos frescos con una adecuada proporción de proteínas para evitar la metabolización de las proteínas musculares.
Los tratamientos más recomendados para este tipo de celulitis son:
Carboxiterapia y/o mesoterapia: para mejorar la microcirculación e inducir la lipólisis y romper el círculo vicioso.
Vacumterapia mecanizada: para devolver elasticidad a los tejidos y mejorar la permeabilidad capilar, corregir el ambiente de hipoxia que facilita el aumento del tamaño de los lobulillos grasos y la alteración de las estructuras fibrosas trabeculares interpuestas entre los mismos. La vacumterapia ha de ser realizada correctamente, favoreciendo el drenaje y respetando las tensiones de la piel, no es necesario realizar maniobras muy agresivas en el tratamiento.
Laserterapia y radiofrecuencia asociadas a vacumterapia, con láser de 920 nm y radiofrecuencia bipolar al tiempo que la pieza de mano practica una discreta aspiración y masaje en la piel, tipo Velasmooth® o Velashape®. http://www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron