IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

para la celulitis mejor masajes manuales o máquinas?

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

para la celulitis mejor masajes manuales o máquinas?

Notapor Isabel » Jue Sep 04, 2014 1:16 pm

Hola, me hice un tratamiento con masajes manuales hace dos años, para tratar la celulitis de los muslos, pero no noté nada, excepto más livianas las piernas, quería saber si para tratar la celulitis es mejor un tratamiento con máquinas que terapias manuales, gracias.
Isabel
 

Re: para la celulitis mejor masajes manuales o máquinas?

Notapor IML » Vie Sep 05, 2014 12:27 pm

Buenos días,

Los masajes manuales sirven para descargar y drenar las piernas y pueden mejorar levemente el aspecto de la piel pero en ningún caso estos masajes eliminaran la celulitis.

Para poder mejorar / eliminar la celulitis hay que enfocar bien el tratamiento al tipo de celulitis que padece uno, es decir, un médico especialista debe valorar en una consulta previa al tratamiento el tipo de celulitis que padece, ya que ésta puede ser dura, edematosa, blanda con flaccidez asociada, con acúmulos grasos o lipodistrofia, y así poder indicarle el tratamiento (o combinaciones de varios) para obtener un resultado óptimo.

En este sentido, Instituto Médico Láser ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la combinación de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados, ya que lo más frecuente es que la celulitis se aborde mediante técnicas combinadas para optimizar los resultados.
Aplicamos los siguientes tratamientos como los más efectivos para reducir la celulitis:
- Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Fototerapia), LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia, Laserlipólisis.

www.iml.es/cual-es-el-tratamiento-mas-e ... litis.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron