IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.

para celulitis con flacidez que tengo desde hace muchos años

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

para celulitis con flacidez que tengo desde hace muchos años

Notapor Elisenda » Jue Jun 12, 2014 8:55 am

Hola,
la mesoterapia sería una buena opción como tratamiento para eliminar la celulitis blanda, con flacidez, que tengo desde hace años?
gracias
Elisenda

Re: para celulitis con flacidez que tengo desde hace muchos

Notapor IML » Jue Jun 12, 2014 1:21 pm

Buenos días,

La celulitis flácida se caracteriza por tener una degeneración del tejido conjuntivo de la dermis, acompañada de flacidez.

Antes de determinar la técnica que podemos aplicar al paciente, un médico estético corporal le realizará una historia clínica y exploración del área que desea mejorar. Con los datos recibidos, el facultativo, tendrá información suficiente, para pautar el tratamiento más adecuado.

La Mesoterapia corporal con silicio orgánico actúa sobre las fibras elásticas y colágenas deterioradas, la dermis se reestructura y la apariencia de la piel de naranja mejora notablemente. El tratamiento suelen ser necesarias aproximadamente 10 sesiones a razón de una semanal.

En Instituto Médico Láser, combinamos la mesoterapia con Radiofrecuencia.
La Radiofrecuencia está indicada para combatir la flacidez. Este tratamiento produce un calentamiento térmico controlado de la dermis y de los depósitos grasos, que no afecta a la epidermis, para inducir la formación de colágeno y remodelado corporal.
www.infoestetica.com/tratamientos-para-la-flacidez.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General