IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

dudas sobre la celulitis

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

dudas sobre la celulitis

Notapor Paulina » Mié Oct 28, 2015 9:35 pm

hola, tengo una duda, leo en esta pagina que : La celulitis es una modificación en la topografía de la piel manifestada por hoyuelos y nódulos que ocurren principalmente en el sexo femenino en la zona pélvica, en los miembros inferiores y en el abdomen"
No es frecuente que aparezca en la zona de los brazos? porque es donde me sale a mí, pòr que sale en esta zona, si no es una zona frecuente?
Paulina
 

Re: dudas sobre la celulitis

Notapor IML » Vie Oct 30, 2015 10:47 am

Buenos días,

Efectivamente, esa es la definición médica de la celulitis. En ella, se indica que las zonas en las que aparece son la zona pélvica, miembros inferiores y abdomen principalmente, pero no descarta la aparición de celulitis en otras zonas porque hay personas que son propensas a ello.

La celulitis afecta sobre todo a las mujeres sin importar su peso o volumen, y de manera más concreta a la definición se localiza en zonas muy determinadas como glúteos, caderas, rodillas y cara interior de los brazos.

Afortunadamente, la celulitis localizada en la zona de los brazos se puede tratar al igual que en el resto de zonas del cuerpo. Para conocer cual es el mejor modo de tratarla y frenar su evolución, es necesario realizar una valoración previa. Tratamientos médico-estéticos específicos como la Mesoterapia , Carboxiterapia , Radiofrecuencia y llevar a cabo un estilo de vida saludable, bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio, le ayudarán a combatir esta patología tan común como es la celulitis.
www.iml.es/brazos-flacidez-lipodistrofia.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron