IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

la celulitis tratada

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

la celulitis tratada

Notapor Umma » Mar Abr 28, 2015 8:56 pm

Hola buenas,
La celulitis que se trata con alguna técnica ya no vuelve a salir en la zona donde se hizo? o es posible que vuelva a salir en la misma zona?
gracias
Umma
 

Re: la celulitis tratada

Notapor IML » Jue Abr 30, 2015 9:24 am

Buenos días,

Hay un número diverso de tratamientos para tratar la celulitis, pero depende del tipo y grado de celulitis que padezca el paciente, para saber que tratamiento le vendría mejor. www.iml.es/cual-es-el-tratamiento-mas-e ... litis.html.

Las principales medidas para prevenir la aparición de la celulitis es reducir la sal, azúcares y grasas, renunciar al café y al tabaco, bebidas alcohólicas (favorecen a la hinchazón de piernas, y retención de líquidos), beber agua en abundancia, así como evitar el estreñimiento (ingerir alimentos en un alto contenido de fibra).

Insituto Médico Láser tiene los siguientes tratamientos para combatir la celulitis: Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Fototerapia), LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia Infiltrativa, Mesoterapia Virtual, Ultracavitación, Laserlipólisis.

No obstante, es el especialista quien mejor determinará qué número de sesiones necesitamos, así como el tratamiento que mejor nos vendría según las necesidades de cada paciente.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron