IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

celulitis y flacidez...

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

celulitis y flacidez...

Notapor Ronand » Mié Nov 12, 2014 1:48 pm

Hola, quería saber si en una celulitis que ademas tiene flacidez, eliminando la flacidez la celulitis mejora de aspecto, o son cosas aisladas?
gracias
Ronand
 

Re: celulitis y flacidez...

Notapor IML » Vie Nov 14, 2014 9:18 am

Buenos días,

La flacidez y la celulitis son cosas diferentes, si mejoramos la flacidez va a mejorar el aspecto de la piel, pero no la celulitis, ni el aspecto de la piel derivado de la misma.

Desde IML le aconsejamos para combatir la flacidez un tratamiento de radiofrecuencia y para tratar la celulitis, lo más aconsejado sería sesiones de carboxiterapia que a continuación explicaremos.

-La Radiofrecuencia: esta indicada para combatir la flacidez de cualquier área ya sea facial o corporal. Este tratamiento produce un calentamiento térmico a los depósitos grasos para inducir la formación de colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a drenar fluidos y toxinas.

-La Carboxiterapia: es uno de los tratamientos más exitosos para abordar el problema de la celulitis a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada.

Es necesario que acuda a una consulta informativa, para que el facultativo valore su caso y le indique el número de sesiones necesarias y le informe a su vez de las expectativas del tratamiento.
www.iml.es/tratamientos-medicina-esteti ... licio.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron