IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

celulitis con estrías

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

celulitis con estrías

Notapor Vanessa » Lun Mar 23, 2015 11:11 pm

Hola,
es normal que en la zona de caderas y glúteos la celulitis aparezca también con estrías? los tratamientos que existen para la celulitis también sirven para las estrías?
Vanessa
 

Re: celulitis con estrías

Notapor IML » Vie Mar 27, 2015 4:26 pm

Buenos días,

La evolución de la celulitis pasa por diferentes fases y en una de ellas existen existe una predisposición a la aparición de estrías causadas por el aumento de peso. Aunque en algunos casos la aparición de estrías no tiene porque estar directamente relacionada con el hecho de tener celulitis.

Para tratarlo será necesario hacerlos desde diferentes puntos ya que ambas patologías tienen diferentes modos de actuación.

Las estrías son cicatrices atróficas producidas por distensiones prolongadas de la piel (cambios de peso brusco, embarazos, crecimiento rápido…) En instituto Médico Láser, para tratar las estrías ha diseñado Striae Repair. Este, es un tratamiento que combina diferentes estrategias dependiendo de la gravedad de las estrías y otros problemas estéticos asociados.
www.iml.es/striae-repair-tratamiento-pa ... trias.html

La celulitis es un proceso crónico afecta a un gran porcentaje de mujeres por su relación directa con los cambios hormonales (pubertad, embarazos…) También existen otros motivos por los que aparece la celulitis: hereditario, mala alimentación, sedentarismo, problemas circulatorios, etc .
La manera de abordarla dependerá del tipo de celulitis y del grado de evolución. Por ello, es importante que el médico en una primera consulta pueda realizar una exploración de la zona y una historia clínica. Tras reunir toda la información el facultativo le indicará el o los tratamientos más adecuados en su caso.
www.iml.es/que-tratamientos-ofrece-iml- ... litis.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron