IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen tratamientos muy eficaces contra la
celulitis, el médico experto de IML le informará.
El tipo de tratamiento a aplicar dependerá
del tipo de celulitis de cada paciente.
La celulitis es un problema
estético habitual en la mujer.
Los tratamientos contra la celulitis
de IML se realizan bajo control médico.
Existen distintos tipos de celulitis y por ello
cada paciente precisa un tratamiento personalizado.
  

celulitis en brazos

Toda la información relacionada con los tratamientos disponibles contra la celulitis o piel de naranja y contra su aparición

celulitis en brazos

Notapor Esther » Sab Jul 04, 2015 7:41 pm

buenas tardes

con que tratamientos se puede corregir la celulitis de los brazos?

gracias
Esther
 

Re: celulitis en brazos

Notapor IML » Lun Jul 06, 2015 8:39 pm

Buenos días,

En los brazos (así como en el resto de zonas corporales) se aborda la celulitis desde diferentes tratamientos para mejorarla o reducirla, incluso para frenar su evolución, pero al conllevar un factor genético, por desgracia es difícil de eliminar en su totalidad. Es un proceso crónico que conlleva también un trastorno micro-circulatorio a nivel local.

Para combatir la celulitis, Instituto Médico Láser recomienda mantener una alimentación equilibrada, tonificar los músculos y también realizar tratamientos específicos como Radiofrecuencia, LPG, Icoone, Carboxiterapia o Mesoterapia, todo ello bajo supervisión de un facultativo y previa valoración personal de cada paciente, para adecuar estos tratamiento e incluso combinarlos para suplir las necesidades personales de cada paciente.

www.iml.es/brazos-flacidez-lipodistrofia.html

La celulitis, al tratarse de una patología crónica, no nos permite hablar de eliminación total. Es un acumulo de grasa localizado producido por diversos factores como la genética, hábitos alimentarios, sedentarismo, etc.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: celulitis en brazos

Notapor Esther » Jue Jul 09, 2015 8:40 pm

Hola, gracias, que ejercicios de tonificación se podrían hacer para complementar algún tratamiento para la celulitis?
Esther
 

Re: celulitis en brazos

Notapor IML » Sab Jul 11, 2015 4:06 pm

Buenos días,

Para combatir la celulitis, lo mejor es entrenar todo su cuerpo, incluso si sólo está buscando deshacerse de la celulitis en los brazos; la pérdida de grasa subcutánea es mucho mayor cuando se realizan ejercicios aeróbicos y de tonificación a nivel integral. Los ejercicios de los brazos no reducirán por sí solos la celulitis, porque no queman grasa, pero con un entrenamiento global obtendrá muy buenos resultados.

Respecto a los ejercicios más centrados en la zona localizada a tratar, las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos.
Puede hacerlas de la manera convencional (apoyada en el suelo y realizando flexiones arriba y abajo), pero también es interesante su variante de pie: en posición de pie frente a la pared, apoye las manos juntándolas lo máximo posible frente a su pecho, flexionando ligeramente los codos. Empuje para alejarte de la pared y vuelva a la posición inicial. Con este ejercicio se consigue un fantástico entrenamiento de tríceps. Otro ejercicio beneficioso sería, de espaldas a una silla resistente, apoyar los brazos sujetándose de las manos en el borde del asiento y realizar flexiones de brazos arriba y abajo. No hay que olvidar los ejercicios con mancuernas y cintas elásticas, realizándolos a modo de levantamiento de pesas.

www.iml.es/brazos-perfectos-nuevos-trat ... e-iml.html

¡Un consejo! Realice un exfoliante casero con café molido y aceite de oliva, y exfolie sus brazos con él mientras se da una ducha en la que alterne agua fría y caliente en la zona; de esta manera conseguirá estimular la circulación. La cafeína y los antioxidantes del café constituyen un buen tratamiento tópico para la celulitis.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron